Quiere decir que lo hemos hecho muy bien y estamos en un país en el que tenemos muchos aficionados. Tenemos una oportunidad de darle una alegría. Queremos dar un nuevo impulso a una temporada en la que tenemos muchos retos que conseguir". Declaraciones de Fede ValverdeSu posición: "Lo tengo que decir más suave que me está escuchando el entrenador. Siempre me gustó jugar de interior, es donde más cómodo me encuentro, pero cuando jugué de extremo fue cuando más feliz fui jugando al fútbol, marcando goles, dando asistencias... Yo lo que quiero es ayudar al equipo y jugar". Su situación: "Uno cuando entra en un campo de fútbol intenta evadirse de los problemas que puede tener fuera del fútbol. tengo a mi familia para apoyarme y darme consejo.
Hay que tener respeto". El duro calendario: "Creo que es parte del fútbol moderno, cada vez se juega más. Cada vez hay más viajes largos. Este año entre el Mundial de Clubes y el Mundial de selecciones es duro. Yo le saco el lado positivo a esto para mejorar físicamente y de cabeza. Hay que acostumbrarse a esto de tener menos descanso. Como jugador me tengo que adaptar al nuevo fútbol de jugar cada dos o tres días. Y bienvenido sea jugar 90 minutos cada día".
Real Madrid vs Al Ahly: horario y dónde ver en TV hoy en USA el partido por el Mundial de ClubesActualizado a 08/02/2023 05:50 EST Este miércoles 8 de febrero, el Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti se enfrentará ante el Al Ahly del suizo Marcel Koller por una de las semifinales del Mundial de Clubes. El cotejo se disputará en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat, Marruecos, con una capacidad para 45. 000 personas. ¿Cómo llegan Real Madrid y Al Ahly? El Merengue, vigente campeón de Europa, tendrá bajas sensibles como Thibaut Courtois, Karim Benzema, Eder Militao, Ferland Mendy y Lucas Vázquez, quienes se quedarán afuera de la nómina de convocables por Ancelotti para buscar el título mundial de clubes.
Rueda de prensa de Ancelotti en el Real Madrid hoy: vídeo, dónde ver en vivo por TV, streaming y en vivo onlineCarlo Ancelotti compareció antes del debut en el Mundial de Clubes contra el Al Ahly en las semifinales del torneo. Carlo Ancelotti compareció este martes en la previa del estreno del Real Madrid en el Mundial de Clubes midiéndose en las semifinales al Al Ahly por un puesto en la final de sábado y le acompañó en la sala de prensa el jugador Fede Valverde.
Rueda de prensa de Ancelotti en el Real Madrid hoy - Goal.com
El Al Ahly: "Es un equipo que tiene mucha historia, que ha jugado muchas veces esta competición. Es un equipo ordenado, además, que tiene muchas ganas de hacerlo bien. Va a ser un partido complicado". Vinicius: "La pregunta que hago es esta. ¿Vinicius o sus compañeros? De qué se tienen que defender. Aquí parece que el problema es de Vinicius y no es así. Es un problema del fútbol español y hay que resolverlo. Vinicius es la víctima de algo que yo no entiendo". El Mundial de Clubes: "Un Mundial de Clubes es un evento muy importante, significa haber hecho las cosas bien.
Web Oficial del Real Madrid CF
Real Madrid - Al-Ahly: Horario y dónde ver hoy en TV el partido del Mundial de ClubesActualizado Miércoles, 8 febrero 2023 - 10:06El Real Madrid arranca su participación en el Mundial de Clubes 2023 hoy, 8 de febrero, frente al Al-Ahly egipcioFede Valverde en la rueda de prensa previa al Mundial de ClubesMANU FERNÁNDEZAPEl Real Madrid arranca su participación en el Mundial de Clubes 2023 hoy, 8 de febrero, frente al Al-Ahly egipcio. El partido entre ambos será la segunda semifinal del torneo y arrancará a las 20:00 horas. La primera semifinal la disputaron ayer el Flamenco brasileño y el Al Hilal, de Arabia Saudí, con una victoria para estos últimos (2-3). En la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se dan cita los campeones de la máxima competición de clubes de cada confederación y un representante del país anfitrión.
Cuando los resultados no salen y por una cosa y otra tienes cosas personales, pues no es fácil. A veces te genera un poco de rabia cuando no ganas, como ante el Mallorca. Yo amo ganar y cuando salgo del campo y el resultado no es el uno no quiere me genera mucho enfado. Yo le doy un golpe al banquillo y el banquillo no tiene la culpa de que no estemos haciendo las cosas bien. Hay que aprender y saber que uno no siempre va a ganar. Hay que prepararse para eso y cuando uno logra salir de eso, se hace más fuerte" El Al Ahly: "Hemos estado mirando ya partidos del equipo rival. Me parece muy bonito lo que hablas de la afición, que hay mucha aquí en Marruecos. Yo vengo de un país que vive el fútbol de una manera muy loca.
Cuando se hacen muchas faltas a un jugador es parte del fútbol, pero nosotros como compañeros le defendemos. Luego, el tema del racismo y de las aficiones rivales creo que no se piensa en la persona, no pensamos que podría ser el hijo de cualquier persona que está en la grada. Cada uno tiene que mirar lo que hace en la grada, no pagarlo con un chico de 22 años.
Al-Ahly - Real Madrid, en directo | Sigue aquí la previa del partidoBernabeudigital. com Real Madrid CF © foto de Federico Titone/BernabeuDigital. com 15:29 - ¡PROBLEMAS! Marco Asensio causaría baja por unas molestias físicas, pero The Athletic apunta a que desde el Real Madrid trasladan que el jugador está preparado para jugar. 14:56 - ¡Esta es la convocatoria del Real Madrid para el Mundial de Clubes! Cinco canteranos y las bajas de Militao, Benzema y Courtois; entre las novedades. 13:45 - ¿Dónde ver el Al-Ahly - Real Madrid? Fecha, hora y TV de las semifinales del Mundial de Clubes. 12:54 - ALINEACIONES PROBABLES | Ancelotti contra las bajas.
Las instalaciones están bien, el césped está bien, tenemos un buen tiempo... Vamos a estar aquí una semana y ojalá podamos volver con el título". Sensaciones antes del partido: "Un club como una historia tan grande tiene aficionados que están muy cerca del equipo. El estadio va a estar lleno, con muchos aficionados del Al Ahly, pero también del Madrid. Creo que los aficionados van a disfrutar mucho del encuentro, con dos equipos que van a ir a ganar". Courtois, Militao y Benzema: "Están en la lista porque creemos que se pueden recuperar para el sábado, pero se han quedado en Madrid para que allí se traten bien. Si llegamos a la final y están bien, pueden venir el jueves".
El Mundial de Clubes: "Fue mi primer título, fue muy especial para mí. Significó mucho en mi carrera, es un título muy bonito, sobre todo por el camino para llegar hasta aquí. Este es el final del camino de ese año en el que ganamos una gran Champions. Yo disfruto cada momento en el Real Madrid y voy a disfrutar mucho de este torneo. Estoy entusiasmado". Rueda de prensa de Ancelotti en el Real Madrid hoy: vídeo, dónde ver en directo por TV, streaming y en vivo onlineRueda de prensaAl Ahly vs. Real MadridHora11:00SedeMarruecosTVReal Madrid TVTodos las ruedas de prensa del Real Madrid de la temporada 2022-2023 se podrán ver a través de Real Madrid TV, el cual se puede ver de forma gratuita a través de la Televisión Digital Terrestre.
Probables formaciones:Con bajas de peso para el Real Madrid, la formación que implantaría Ancelotti es Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rudiger, Nacho, David Alaba; Luka Modric, Toni Kroos, Dani Ceballos; Marco Asensio, Vinicius y Rodrygo. Mientras que Koller pondría a Elshenawy; Hany, Metwalli, Abdel Monem, Maaloul; Dieng; Percy Tau, Hamdi Fathi, Al Sulaya, Mohamed y Kahraba. Horario y dónde ver Real Madrid y Al AhlyEl Real Madrid y Al Ahly jugarán este miércoles 8 de febrero por una de las semifinales del Mundial de Clubes, en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat. El cotejo empezará a las 20 horas del este de Estados Unidos y podrá seguirse en directo a través Fox Sports y por streaming por FOX Sports App, Foxsports.
Sentí que todo lo que trabajé no había servido de nada, me dolió mucho. Pero todo me sirve para aprender, saber que no siempre en el fútbol van a pasar cosas buenas. En el fútbol siempre va a haber baches y obstáculos. Tengo que seguir por el mismo camino, seguir trabajando, con el mismo trabajo que hacía antes del Mundial. Quiero seguir en este equipo, seguir creciendo, llegar a ser capitán". La situación de Vinicius: "Como compañero diré que es una persona increíble, con muchos valores. Futbolísticamente es diferente y disfruta del fútbol a su forma, de manera alegre.
Por La Liga, el conjunto de La Casa Blanca del Fútbol viene de perder ante Mallorca para quedar a 8 unidades del puntero Barcelona. Del otro lado, los egipcios de Al Ahly no perdió sus últimos partidos. De hecho, para llegar a medirse ante los europeos, tuvieron que derrotar al Seattle Sounders, de Estados Unidos, por 1 a 0. Este equipo es uno de los más ganadores de Egipto (con 42 títulos en su palmarés) y del continente africano.
Al Ahly - Real Madrid en directo - Mundialito de Clubes
(TV!!!) En directo Al-Ahly contra Real Madrid vídeo del partido
Al Ahly - Real Madrid en directo - Mundialito de Clubes: Resultados y resúmenes de Fútbol - 08/02/2023El Real Madrid ha ganado en cuatro ocasiones el Mundial de Clubes de la FIFA. De hecho, el equipo español siempre que lo ha disputado se ha llevado el título, tanto en 2014 como en 2016, 2017 y 2018.
Sabemos cómo es el Al Ahly, un gran equipo. Nosotros intentaremos ganar con nuestras armas, con respeto, pero a ganar". El Mundial con Uruguay y sus efectos: "Me afectó, obviamente, porque tenía tantas ganas de que las cosas fueran bien con mi país... Iba con la ilusión de un niño con el sueño de millones de personas.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram del Real Madrid y recibe todo el contenido de Goal sobre tu equipo al instante en tu móvil Declaraciones de Carlo AncelottiLas críticas en el Real Madrid: "La exigencia es muy alta y tenemos que evaluar lo que está pasando. Yo sigo pensando que el equipo está creciendo y que llegamos en una buena condición. Dentro del equipo tenemos la confianza de lo que vamos a hacer bien esta temporada". El apoyo de los madridistas locales: "Estamos encantados de jugar aquí y ojalá salga todo bien. En Marruecos, como en muchos otros sitios, tenemos muchos aficionados y esto nos da mucha ilusión". Marruecos como sede: "El Mundial está bien organizado, el país también nos ha mostrado todo su cariño.
Real Madrid vs Al Ahly: horario y dónde ver en TV hoy en USA